Audit superado

ISO 9001:2015

Bürstner supera con éxito la auditoria de control ISO 9001:2015

Los auditores de DEKRA elogian las mejoras considerables en la fábrica de Kehl y con respecto al inicio de la producción de los modelos urbanos Copa en la planta de Wissembourg (FR) en Kehl.

Kehl. DEKRA llevó a cabo la auditoría anual de seguimiento de la certificación ISO 9001 en las dos plantas de Bürstner GmbH & Co. KG en Kehl, Alemania, y Wissembourg, Francia, del 15 al 17 de marzo de 2021. Bürstner ha sido certificado de acuerdo con la norma ISO 9001, un norma reconocida del sistema de gestión de la calidad que implica auditorías periódicas, durante muchos años. Este año, los auditores notaron mejoras considerables en comparación con el año pasado, especialmente en lo que respecta al desarrollo de los sistemas de indicadores financieros clave propios de la empresa, la implementación de la gestión LEAN en el área de producción, una gestión y contabilidad de proyectos más eficiente y también la optimización de la ciclo de aseguramiento interno de la calidad. DEKRA elogió, especialmente, la rápida y orientada transferencia de proceso a la calidad para la nueva línea de producción de los modelos urbanos "Copa" en la planta de Wissembourg.

"Para empresas como la nuestra, ISO 9001 representa la oportunidad de diseñar el sistema de gestión de la calidad de acuerdo con estándares reconocidos internacionalmente. Por lo tanto, nuestros clientes pueden estar seguros de que en Bürstner han encontrado un socio que no compromete los estándares de calidad. "dice Peter Simenc, director del Departamento QM de Bürstner. "Estoy encantado por el hecho de que nuestros esfuerzos para optimizar aún más nuestros procesos hayan valido la pena".

Los dos auditores de DEKRA, un instituto de certificación independiente, confirmaron que Bürstner había superado con éxito la auditoría, ya que no encontraron fallos de ningún tipo, habían hecho un buen progreso y habían implementado con éxito las recomendaciones del año pasado.

Más ofertas e información

• Configurador

Configurar el vehículo de sus sueños

Diseñe hoy mismo su vehículo Bürstner personal según sus deseos y su forma de vida.
  • Servicio y ventas

Centro de servicios

Los equipos de Bürstner en nuestra sede central y en nuestro centro de servicios estarán encantados de ayudarle con sus preguntas e inquietudes.
  • Distribuidores y socios de servicio

Comience su viaje

Concierte hoy mismo una cita con un distribuidor nuestro cerca suyo. Le brindará apoyo y asesoramiento para todas sus preguntas.